Gracias a las soluciones de Aislamiento Dinámico® de Somfy, persianas y toldos reaccionan de forma automática a las variaciones climáticas, para conseguir un ambiente cómodo y agradable reduciendo la necesidad de sistemas de climatización artificial.
¿Cómo funciona?
En verano, durante el día, el sensor de sol de Somfy detecta el calor y baja las persianas y toldos para proteger del sol. Por la noche, las protecciones solares suben y utilizan la inercia térmica del edificio para mantener el frescor interior. De este modo, la temperatura dentro de la casa baja hasta 9ºC*, llegando a ahorrar hasta un 28% en aire acondicionado.
En invierno, el programador horario centralizado de Somfy baja todas las persianas al caer la noche para mejorar el aislamiento de la ventana y evitar pérdidas de calor. Durante el día, persianas y toldos suben para aprovechar el calor del sol. Con ello se consigue hasta un 10%* de ahorro en calefacción.
¡Recuerda! Para motorizar tu toldo o persiana, no es necesario cambiar toda la ventana. Consulta con tu instalador especialista y descubre las ventajas de mover la persiana desde un mando a distancia.
Motoriza tus persianas y toldos y empieza a ahorrar energía disfrutando del máximo confort y seguridad.
! |